Make your own free website on Tripod.com

EGRESADOS 2000

9º Año E.G.B. Colegio Señor de Mailín - Villa de Mayo - Prov. de Buenos Aires - Argentina

Profesora-guía: Elisa Gómez

Hola!!
Primero de todo....¿¿Cómo están?? .... Somos alumnos de 9 º año del Colegio Señor de Mailín y para que sepan más de cada uno de nosotros, así nos presentamos:

- Hola! Me llamo Leonardo Benegas, vivo en Villa de Mayo, Buenos Aires Argentina. Me eligieron para escribir una historia e intercambiarla con chicos de otros lugares.
Mi ideal o expectativa para el año 2.000 es SALVAR A LAS BALLENAS, o por lo menos hacer que la gente se dé realmente cuenta de lo que les está pasando a estos animales.
¿cómo hacerlo? ...con un cuento...
Mi idea es llegar al corazón de la gente por medio de un cuento que relate en primera persona lo que les está sucediendo a ellas.
Bueno espero que les haya gustado lo que les conté. Chau....Leo

¡Hola chicos! Me llamo Rocío, tengo 14 años, vivo en Villa de Mayo. Soy una chica muy alegre y simpática. Me gustaría conocer chicos y chicas de mi misma edad. En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigas y divertirme. También me agrada escuchar música de todo tipo, además me encanta escribir sobre cualquier tema. A través de este proyecto no solo espero que nos conozcamos por esta ficha de presentación sino que podamos conocernos a través de cartas, postales o e-mail. Espero que lleguemos a ser amigos. Un beso, Rocío.

- Hola, me llamo Yésica Romina Ruiz, pero todos me dicen MONINA o FINITA. Tengo 14 años, cumplo los 15 en diciembre. Vivo en Villa de Mayo Buenos Aires. La gente de acá es muy amable, me encanta conocer gente nueva y hacer muchas amistades. Conozco a muchas chicas y chicos con los cuales salimos a divertirnos. La mayoría de las veces salimos a bailar. Les cuento que me gusta todo tipo de música, en mis ratos libres a parte de salir a pasear con mis amigos me encanta leer y escribir. Los cuentos que más me gustan son los de terror. Cuando leo, imagino que soy una de sus protagonistas, o sea me meto dentro de la historia y eso es muy divertido.
Soy una chica que a pesar de los obstáculos que me pone la vida trato de pensar en el lado positivo de las cosas y alegrarme. Tengo una familia muy linda, y unos amigos geniales, son los amigos que quiero, que yo elegí....y por todo eso SOY FELIZ.
Espero conocerlos muy pronto y que podamos ser muy buenos amigos.... hasta pronto Yésica.

- Hola!!!!!!!! ¡!!!!Me llamo Nicolás Ruiz Días. Tengo 14 años. Me gusta escribir poemas y poesías, ya hice 31 poemas, también compongo letras, después las mezclo con la guitarra. Para mí escribir es una forma de desahogarse de lo que uno siente y de lo que piensa. Me gusta ir a caminar dónde sea, donde halla paz. Me encanta vivir la vida, gozar de ella. Soy ansioso del futuro...porque no sé si moriré pronto o no...
Soy adepto a la música romántica (FACUNDO MONTI – DIEGO TORRES). Mis amigos son muy buenos, pero ellos se burlan de mi peinado, es un jopo en el centro.
Me gusta Ciencias Naturales porque me gustaría ser veterinario cuando sea grande.
Estaría muy feliz de conocerlos, ya que sería un privilegio. Un saludo Nicolás.

- Hola mi nombre es Yésica María Luján Arias. Vivo en Don Torcuato. Buenos Aires. Les cuento que soy una chica muy divertida y simpática y me encanta hacer amigos. Mi hobby es juntarme con mis amigos y salir a pasear, o juntarnos en alguna casa a tomar mate, escuchar música y charlar.
También nos gusta conocer discotecas nuevas, pero entre todas las que conocimos nos quedamos con Nicanor Complejo. (Se llama así porque adentro se encuentran sub discotecas.
Tengo 16 años y me gusta escuchar cualquier tipo de música. Te puedo escuchar desde un tango hasta una buena marcha. Pero me quedo a full con marcha.
Es lo mejor que hay en Buenos Aires.
El 21 de septiembre, fue el Día de La Primavera, les cuento que la pasé re bomba!!! Estuvieron todos los D.J. las personas que estaban allí eran 200.000, entre ellas yo.
Soy algunas veces re loca para vestirme ( en el buen sentido) te cuento que aparte de todo esto me encanta escribir novelas y cuentos, pero siempre de amor....porque soy una chica muy romántica.
Saben todo de mí. Espero que ustedes también nos escriban para conocernos. Hasta muy pronto. Yésica

- ¡Hola me llamo Marina Luján Acosta Aguirre! Tengo 14 años, como verán me gusta escribir y me va a gustar más ser una cyber cuentacuentos , la verdad es que escribir es lo mejor. Voy a Guitarra con mi profesora Mónica. Me gusta la música. Mi programa de TV favorito son los SIMPSON, y me re cabe BART. Espero seamos todos amigos y disfrutemos A PURO CUENTO..... Saludos Marina.

                                                                                  volver